Toco Tu Boca

[postlink]http://nude-monika.blogspot.com/2010/06/httpwww.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=xe-1DAI0YuAendofvid
[starttext]
Toco tu boca, con un dedo toco el
borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como
si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los
ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca
que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca
elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para
dibujarla con mi mano por tu cara, y que por un azar que no busco
comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de
la que mi mano te dibuja.

Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope,
nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan,
se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran,
respirandoconfundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente,
mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes,
jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio.
Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad
de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de
flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura.
Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible
absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella.
Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra
mi como una luna en el agua. ( Julio Cortázar)[endtext]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uffff

Mikel Alvira dijo...

me ha encantado. en general, todo cuanto tocas me toca. éste me ha encantado. mikel alvira

Monikanude.com dijo...

Gracias Mikel,por tus reconfortantes opiniones.Tocar para sentir,sentir para explorar,explorar para construir...

antonio molina medina dijo...

Como agua de cascada se introduce en las venas, silenciosa y fértil se acumula por salir cuando su corazón sediento lo acumula entre sus arterias.
Sigues siendo algo mágico Mónica.
Gracias
Un abrazo. Antonio

Chisporrotean las heridas
enllagadas de su cuerpo
disolviéndose en las
escamas de su alma.
molina