Dejadme

[postlink]https://nude-monika.blogspot.com/2010/02/cansada-de-la-vida-duras-penas-se.html[/postlink]
http://www.youtube.com/watch?v=NqjDLt7RvPEendofvid
[starttext]Cansada de la vida a duras penas se sueltan las cadenas de las que tiran, y tiran sin medida, con la extraña sombra del que parece que es fuerte, inteligente, quizá corriente. ¡Joder dejadme! Dejadme gritar hasta estirar mis cuerdas vocales mas allá de lo que valen, que se rompan, y desangren que me rompan las verdades…Cansada de no hacer nada coherente, de no tener suficiente, de mirar la vida a escondidas, por que amarle parece ser un estigma que sobresale en mis manos cuando quiero acariciarle, cuando necesito que ame, y al ver tal desdicha huye ufano sin arriesgarse.Cansada de esas palabras huecas, de lo que vale la pena y no vale, de no saber arriesgarme, de no querer hoy soltarme, no poder entregarme dejadme ,dejadme hundirme en este mundo de posibles absurdos, superficial y oscuro que la vida no se detiene aunque yo quiera y me pare, aunque sea la que hable, la que sueñe o despierte, la que escupa o la que trague dejadme….dejadme…dejadme….Cansada, me arrodillo suspirando, pensando en el pasado, en este inerte presente que me ahoga lentamente que me lleva hasta la muerte sin pensar que soy humano y como tal me refugio en lo que aprendo, y si es cuento ¡es mi cuento! dejadme..dejadme….dejadme..Dejadme ser como soy[endtext]

0 comentarios: